miércoles, 8 de mayo de 2013

Tengo verano

Tengo mucho que decir 
Tengo poco que ocultar 
Yo tengo sentimiento 
Y en este momento 
Tengo tu felicidad. 

Tengo amigos dos o tres 
Tengo música en mis sienes 
Tengo lo que tengo 
Y así me entretengo 
Te tengo a vos y tengo fe. 

Tengo verano 
De Reñaca hasta tu piel 
De tu boca hasta la Habana 
Y Mar del Plata hasta tus pies. 

Tengo verano 
De tu Río como ves 
De pasear Punta del Este 
Agarradito a tu querer. 

Eoeo....¡que huraqueña¡ 
Eoeo.....bella.... bella... bella... 
Eoeo............... 

Tengo metas que alcanzar 
Sin pisar a los demás 
Yo tengo amor pa' quien me a herido 
Compasión pa' mi enemigo 
Tengo a full el corazón. 

Tengo verano 
De Reñaca hasta tu piel 
De tu boca hasta la Habana 
Y Mar del Plata hasta tus pies. 

Tengo verano 
De tu Río como ves 
De pasear Punta del Este 
Agarradito a tu querer. 

Eoeo ....la colita de la nena 
Eoeo....mi muchacha de Ipanema 
Eoeo............... 

Playita azules 
Sirena real cubriendo las olas en Viña del Mar 
Playa del Carmen barquito 'e papel 
Isla Mujeres, Cancún, Cozumel 
Pruebo que bonita Isla Margarita 
Cartagena de India, tica Costa Rica 
Santiago a Bolivia, los puertos, la orilla 
Ibiza...Marbella que bella que bella. 
Que bella que bella 
Que bella que bella 

Tengo verano 
De Reñaca hasta tu piel 
De tu boca hasta la Habana 
Y Mar del Plata hasta tus pies. 

Tengo verano 
De tu Río como ves 
De pasear Punta del Este 
Agarradito a tu querer. 

Eoeo....mujer dominicana 
Eoeo....me voy me voy para La Romana. 
Eoeo............... 
Que bella que bella 
Que bella que bella 
Eoeo...............


RICARDO MONTANER
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner