sábado, 25 de mayo de 2013

Solo quiero amarte

Aqui estoy en mi soledad 
dentro de mi ser 
solo hay tristeza 
lo he dado todo por salvar tu amor 
que se va perdiendo 
necesito tenerte 
quedate junto a mi, 
ven conmigo 

Sin ti me siento tan solo 
sin ti no puedo mas 
mi cuerpo pide tu cuerpo 
tu alma acariciar 

Aunque intento no lo puedo encontrar 
si algun secreto se esconde en tu piel 
sin ti me siento tan solo 
no vivo, por que no puedo amarte 

Why?, Why?, Why? 

Solo tu podras darle la pasion 
a mi corazon que no esta latiendo 
en tus besos quiero desahogar 
este sentimiento 
y te busco en mis suenos 
quedate junto a mi, te deseo 

Sin ti me siento tan solo 
sin ti no puedo mas 
mi cuerpo pide tu cuerpo 
tu alma acariciar 

Aunque intento no lo puedo encontrar 
si algun secreto se esconde en tu piel 
sin ti me siento tan solo 
no vivo, por que no puedo amarte 

Why?, Why?, Why? 

Sabes que estoy muriendo 
por que te siento lejos 
devuelveme mi pasion 
todo mi amor, mi corazon 
regresa Dios de mi vida 
No, no, no, no 

Sin ti me siento tan solo 
sin ti no puedo mas 
Chorus 
Sin ti me siento tan solo 
No quiero estar solo 
sin ti no puedo mas 
ya no puedo mas 
mi cuerpo pide tu cuerpo 
tu cuerpo y mi cuerpo 
tu alma acariciar 

Aunque intento no lo puedo encontrar 
si algun secreto se esconde en tu piel 
sin ti me siento tan solo 
no vivo, por que no puedo amarte? 

Why? Why? Why? 
Por que no puedo amarte? 
Why? Why? Why? 
Sin ti me siento tan solo 
ya no puedo mas 
sin ti no puedo mas 
mi cuerpo pide tu cuerpo 
tu alma acariciar 

Sin ti me siento tan solo 
No quiero estar solo....

RICKY MARTIN
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner