domingo, 12 de mayo de 2013

A fuego lento

A fuego lento tu mirada 
a fuego lento tu, nada 
vamos tramando esta locura 
con la fuerza de los vientos 
y el calor de la ternura. 

Sigue el camino del cortejo 
a fuego lento, a fuego viejo 
sigo avivando nuestra llama 
con todo lo que te quiero 
y lo mucho que me amas. 

A fuego lento me haces agua 
contigo tengo el alma enamorada 
me llenas, me vacías, me desarmas 
¡ay!, ¡ay! amor cuando me amas. 

A fuego lento revoltosas 
caricias que parecen mariposas 
se cuelan por debajo de la ropa 
y van dejando el sentimiento 
amor forjado a fuego lento. 

A fuego lento mi cintura 
a fuego lento y con lisura 
vamos tramando este alboroto 
con la danza de los mares y el sabor del poco a poco. 

Sigo el camino del cortejo 
a fuego lento a fuego añejo 
sigo avivando nuestra llama 
tantos días como sueños 
tantos sueños que no acaban.


ROSANA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner