martes, 26 de mayo de 2015

Ya no me importa nada

Cuento las horas que faltan por volverte a ver 
resulta interminable la espera 
por cada día que pasa cada atardecer 
resulta insoportable no saber. 
Si de verdad pensarás en mí 
si ya estarás por volver aquí. 

Ya no me importa nada cuando no estás conmigo 
cuando en el alma el frío sacude al corazón. 
Ya no me importa nada si no estás dentro mío 
sólo soy el fantasma de un amor herido 
porque tendrá que ser siempre así 
porque ya no será igual vivir. 
Ya no me importa nada… 

Camino por la casa y te vuelvo a ver 
estás a cada instante en mi mente 
siento tus pasos llegando como hasta ayer 
y están tus besos rondando sobre mi piel. 


No se bien si pensarás en mí 
no se si vas a volver aquí. 


Ya no me importa nada cuando no estás conmigo... 

Ay, cómo extraño que estés aquí 
me pregunto y no sé cómo haré 
para poder seguir. 

Ya no me importa nada…


MANUEL WIRZT
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner