domingo, 17 de mayo de 2015

Muchacha

Ven acá 
un cuento te voy a contar 
se trata de tu soledad 
y el rollo que en mi mente hay 
Ven aquí o deja que me acerque yo 
y luego intenta complacer 
tus ansias locas de un amor 

Muchacha 
sin amor 
la vida es un lugar fatal 
Acércate un poquito más 
tranquila 
que todo marcha bien 

Un, dos, tres 
con mente nueva y al revés 
dame un minuto para andar 
como chiflado del amor 
por el mundo 


Tú, solamente tú 
puedes conseguir 
hacerme feliz 


Muchacha 
hoy, va a salir el sol 
no hay nada mejor para mí 
muchacha... 


Oyeme 
si no te logro convencer 
me huele que tu posición 
me va a poner de mal humor 


Muchacha 
por favor apaga la televisión 
concéntrate en mi corazón 
mira que puedes terminar peor 


Baila muchachita, 
muchacha bonita..


RICARDO MONTANER 


 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner