martes, 12 de mayo de 2015

No puedo dejarte

No se si vivo 
no se si muero 
depende si recibo 
el dulce veneno 
que hay en tus besos 
no se que pasa 
no se que tengo 
es este amor enfermo 
que deja al desnudo 
el alma y el cuerpo 
no puedo, 
dejarte no puedo 
no voy a matar 
cada cosa que siento 

coro: 
No puedo controlarme 
si te veo 
es este amor enfermo 
que me tiene mal 
No puedo controlarme 
si te veo 
es este amor enfermo 
que me tiene mal 

Llevo esta cruz 
de mal de amores 
miro donde no debo 
y caigo en la trampa 
de un turbio misterio 

No se si vivo 
no se si muero 
depende si recibo 
el dulce veneno 
que hay en tus besos 
no puedo, 
dejarte no puedo 
no voy a matar 
cada cosa que siento 

Coro: 
No puedo controlarme 
si te veo 
es este amor enfermo 
que me tiene mal 
No puedo controlarme 
si te veo 
es este amor enfermo 
que me tiene mal 

no puedo, 
dejarte no puedo 
no voy a matar 
cada cosa que siento 

No puedo controlarme 
si te veo 
es este amor enfermo 
que me tiene mal 
No puedo controlarme 
si te veo 
es este amor enfermo 
que me tiene mal


MARCELA MORELO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner