sábado, 30 de mayo de 2015

Alguien para soñar


Hay alguien en mi mente
especialmente para soñar
de ella no puedo dejar de hablar
esta vez si he tenido suerte...

La miro a lo lejos
y un suspiro brota de mi corazón
ella es mejor que en mis sueños
y ya en cielo
tiene un lugar asegurado
porque sano un corazón herido,
un corazón sufrido,
un corazón maltratado,
volvió a la vida a este corazón destrozado...

Hoy, hoy más que nunca digo
que hay alguien en mi mente,
alguien para soñar,
alguien que siempre está presente,
alguien a quien amar...

Ella tiene la sonrisa de cielo azul
pues da tranquilidad a mi alma,
y a la vez la llena de luz
a veces, prefiero no verla
pues es tan linda
y creo no merecerla
pero estos ojos míos me delatan
esa mirada suya me atrapa,
me envuelve, me fascina, me mata...

A veces yo no entiendo
como puedo creer que esto es un sueño
si ella es tan real
como aquel arcoiris de invierno
que a mi ventana fue a dar
no comprendo como algo tan hermoso
a mi vida fue a parar
como aquel sueño intenso
hoy es muy real
y en mi vida esta
y sé que ella comprenderá
cuando digo que es mi sueño y mi realidad
porque ella es alguien no solo para vivir
si no también alguien para soñar...

 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner