domingo, 28 de septiembre de 2014

Pupilas lejanas

Tiempo al tiempo tengo que esperar 
es la idea y suele condenar 
tu mirada vuelbe a penetrar 
mis pupilas lejanas 
ver si todo acaba aqui. 


No me dejes morir asi 
no medejes caer en la trampa. 

Veo tu sombra contra la pared 
donde estoy, a donde es mi lugar 
paredon me vienes a buscar 
tu venganza me alcanza 
aver si todo acaba aqui. 

No me dejes morir asi 
no me dejes caer en la trampa. 

Se que ya de todo se ha dicho 
que mi andar ya no es igual 
que mis penas son tu condena 
que mis ojos son la frialdad 
se que has dado justo en mi pecho 
tu mision a voluntad 
dejame salir de este encierro 
no soy tu hombre ni tu verdad 

No me dejes morir asi 
no me dejes caer en la trampa. 

Tiempo al tiempo tengo que esperar 
es la idea y suele condenar 
tu mirada vuelbe a lastimar 
mis pupilas lejanas 
aver si todo acaba aqui. 

No me dejes morir asi 
no me dejes caer en la trampa.


FABIANA CANTILO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner