jueves, 25 de septiembre de 2014

Las cosas que me encantan

Ya lo ves que el mundo está al revés 
Y cuanto más me empeño en comprenderlo 
Más me pierdo en los porqués. 

Ya lo sé, ahora ya lo se 
Las cosas que me encantan son sencillas 
Y a tu lado cobran vida. 

Me encanta tomarte de la mano 
Juntos volar por los tejados. 

Me encanta besarte en la calle 
Mirarte a los ojos 
Que el mundo se pare 
Me encanta saber que no hay nada 
Que pueda pararnos. 

Me encanta besarte en los bares 
Que mire la gente que piensen que hablen 
Me encanta saber que no hay nadie 
Que pueda alcanzarnos….. 

Mentiras que dirán aquellos que jamás 
Querrán pararse a ver lo que hay en realidad 

Y qué más da si vienen o si van 
Las cosas de esa forma se complican 
Y a tu lado son sencillas 

Me encanta tomarte de la mano 
Y juntos volar por los tejados. 

Me encanta besarte en la calle 
Mirarte a los ojos 
Que el mundo se pare 
Me encanta saber que no hay nada 
Que pueda pararnos 

Me encanta besarte en los bares 
Que mire la gente que piensen que hable 
Me encanta saber que no hay nadie 
Que pueda alcanzarnos….. 


ALEX UBAGO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner