domingo, 8 de marzo de 2015

Dos días en la vida

Honey honey honey Babe 
y ya dejemos de llorar 
te veo ahí en media hora 
no te olvides 
nos largamos de aquí 

Dos días en la vida 
nunca vienen nada mal 
de alguna forma de eso se trata vivir 

Salieron en un coche 
descansaron en un bar 
con mejicanos margaritas 
dos chicas: una sabe mentir 
eligen una mesa un par de tragos 
y a bailar 
Thelma y su cowboy que 
que ahora la saca de allí 

Presa del mal 
quise escapar 
el tipo trata de violarla 
cae Louise 
-Qué te salgas de ahí!! 
Vas a pedir, vas a pedir 
piedad o te vuelo la cabeza puercoespín 

La bala fue precisa, el mismo tipo 
no hablo mas 
tomaron una carretera 
la botella y se marcharon de ahí 
dormí con el ladrón 
y me dio amor hasta llorar 
me voy a México rápido 
dijo Louise 

Thelma entro y robo en el supermarket 
sabias, tu chico vio MTV ? 
los militares odian esas almas 
y yo las quiero para mi 

Debo decir, debo decir 
las cosas se pusieron mas difíciles 
y sabes que si 
si lo soñé o lo viví 
las chicas conmigo son Thelma y Louise. 


FITO PAEZ Y FABIANA CANTILO 
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner