martes, 24 de marzo de 2015

Bella señora

Brillas tanto de noche encantadora si y te mueves
segura y tu mirada que llena el aire de energía si
entre tierna y dura

háblame de ti bella señora háblame de ti y
de lo que sientes háblame de ti de tus silencios,
háblame de ti de tus amantes si de tus amantes

y no te miras al espejo por la mañana no
porque tienes miedo porque tu piel con el sol ya
no es de porcelana no como en el pasado...

es que siento frió..eres minuto a minuto que
sientes tu? un arrebato hasta que el mundo se
acaba poco a poco me acerco y me estalla el
cuerpo

háblame de ti bella señora de tu gran
secreto de tu noche oscura yo te encuentro bella
como una escultura señora
solitaria...señora solitaria.....</

háblame de ti bella señora háblame de ti
sinceramente llévame contigo a tu misterio llévame
contigo a tu apartamento a tu apartamento

mi paraíso perdido lo puedo ver en ti no tienes
nombre ni apellido si deja resbalar tu vestido

es que siento frió eres minuto a minuto que
sientes tu? un arrebato hasta que el mundo se
acaba poco a poco me acerco y me estalla el cuerpo

háblame de ti bella señora de tu gran
secreto de tu noche oscura de tu noche oscura yo
te encuentro bella como a una escultura
señora solitaria... señora
solitaria..

háblame de ti bella señora de tu mas
secreto de tu noche oscura yo te encuentro bella
como una escultura háblame de ti
EMANUEL





 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner