viernes, 29 de agosto de 2014

No hace falta

No hace falta que tu me cuentes todo 
no quiero saber solo con mirarte ya lo se 
muy bien quien eres tu 

No hace falta hablar sobre tu pasado 
si eso termino hubo en tu camino 
una direccion te trajo a mi 

No tengas miedo de mostrarte 
tal y como eres es mejor asi 
sin temores es mejor asi 
sin palabras es mejor asi 
sin temores es mejor asi 
sin palabras es mejor asi 
sin temores es mejor 

No hace falta explicar todo entre nosotros 
esta dicho ya solo con mirarte ya lo se 
muy bien quien eres tu 

No tengas miedo de mostrarte 
tal y como eres es mejor asi 
sin temores es mejor asi 
sin palabras es mejor asi 
sin temores es mejor asi 
sin palabras es mejor asi 
sin temores sin temores 
sin temores... 

No hace falta que tu me cuentes todo 
no quiero saber solo con mirarte ya 
puedo entender quien eres tu...


JULIETA VENEGAS
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner