viernes, 15 de agosto de 2014

Bla bla bla

Se hicieron tantas canciones ya 
hablando de lo mismo 
canciones que hablan de la amistad 
y de los espejismos. 

Y bla bla bla, bla bla bla bla 
y bla bla bla, bla bla bla bla 

Amigo, hermano, no quiero hablar 
siempre digo lo mismo 
termino hablando de mi verdad 
y al borde del abismo. 

Y bla bla bla, bla bla bla bla 
y bla bla bla, bla bla bla bla. 

Las promesas que nunca cumplí 
hoy queman mi garganta 
vuelven por mi 
de noche les encanta venir aquí 
volver por mi... 

Después de tanto llorarte amor 
no puedo mas que reír 
es tarde para llamarte hoy 
pero te quiero decir. 

Las promesas que nunca cumplí 
hoy queman mi garganta 
vuelven por mi 
de noche les encanta venir aquí 
volver por mi...


LA MANCHA DE ROLANDO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner