martes, 12 de agosto de 2014

Cuanto antes

Escucha la ciudad 
y siente su respiracion 
Afuera una verdad 
te espera junto a la estacion. 

Un viaje diferente 
que solo tu conoceras 
volar sin despegar 
que bueno si no hiciera tanto mal. 

No pienses que me ire 
no pienses que te dejare 
tirado en cualquier parte 
vencido y sin saber que hacer ¡oh no! 

(Coro:) 
Yo alli estare, alli estare 
para darte confianza 
alli estare, alli estare 
para gritar si te hace falta. 

Escucha la ciudad 
y siente su respiracion 
afuera la verdad 
de un nuevo dia nace hoy. 

Y nace una ilusion 
y nacen cosas que te haran brillar 
y si algun dia tu voz se pierde 
y no la puedes encontrar 
no pienses que me ire 
no pienses que te dejare 
viviendo encontraras la ayuda que te hara vencer y yo. 

(Coro) 

Una vida presa en una carcel de miradas, 
y si te faltan fuerzas, o si la vida te rechaza, yo..... 

(Coro)


ALEX UBAGO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner