domingo, 6 de julio de 2014

Música

Todos mis ataques pasajeros 
me sorprenden a la hora de cenar 
Porque flotan en el vaso 
de la lluvia de febrero 
Que no mojan, ni entristecen la ciudad 

Cada momento de duelo, cada tormento primero 
cada pesar, consuelo, cada dolor pasajero 
Cada manía o apego, cada lamento sincero 
Cada domingo fulero, cada Lunes de miedo 
Todos los días de Enero 
Yo y mi look de pordiosero 
Todas las capas del cielo 
Todas las cosas que quiero 
Todos los días del mundo existe una forma 
de resucitar 

Cada noche en cada lugar 
Los momentos que nos quedan 
Una absurda oportunidad de vivir 
Revivir mi vida 

Música, mientras caemos hay música 
Aunque ahí afuera esté todo mal 
Es el parlante de mi ciudad dramática 
La hora de la pena y nadie tiene paz 
Yo sigo sin escuchar 

Momentos, infinitos, los minutos del invierno 
se diluyen en la boca de un diablo charlatán 
Porque solo me llevo la gloria 
de tener en la memoria una mágica historia 
en tus horas de euforia 
Todos los días del mundo existe una forma 
de resucitar 

Cada noche en cada lugar 
Los momentos que nos quedan 
Una absurda oportunidad de vivir 
Revivir mi vida 

Música, mientras caemos hay música 
Aunque ahí afuera esté todo mal 
Es el parlante de mi ciudad dramática 
La hora de la pena y nadie tiene paz 
Yo sigo sin escuchar 
Las voces de la angustia y la soledad 
la ausencia indeclinable de la libertad 
Yo vivo las rutinas más fanáticas 
Que nacen de mañanas problemáticas 
que sigo sin despertar.


TAN BIONICA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner