viernes, 11 de julio de 2014

Dímelo

Dímelo, por que estas fuera de mi 
y al mismo tiempo estas muy dentro 
dímelo sin hablar y hazme sentir 
todo lo que yo no siento 

Después yo te veo y tu me miras 
vamos a comernos nuestra vida 
yo no voy a conformarme inventándote 
siempre ha sido así 

Porque ya no puedo despegarme de ti 
cuanto mas quiero escaparme mas me quedo 
mirándote a los ojos sin respirar 
y esperando solo un gesto para empezar 

Dímelo, por que estas fuera de mi 
y al mismo tiempo estas muy dentro 
dímelo sin hablar y hazme sentir 
todo lo que yo no siento 

Dimelo suave, dimelo fuerte, 
dimelo suave, dímelo por fin de una vez 

Me gusta de ti, lo mucho que me gustas 
y que poco me perdono yo de mi, 
no tenemos nada que perder 
y tenemos demasiado que vivir 

Dímelo, si o no quiero o no quiero 
dímelo y después olvídate de todo 
dimelo,las cosas buenas siempre son asi, 
y las malas que se alejen ya de mí. 

Dímelo, por que estas fuera de mi 
y al mismo tiempo estas muy dentro 
dímelo sin hablar y hazme sentir todo 
lo que yo no siento 

Dímelo, dímelo, dímelo.


ENRIQUE IGLESIAS
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner