miércoles, 23 de julio de 2014

Esperar por tí

Solamente una vez, 
Sentí mi corazón desvanecer 
Guardar cada palabra en mi ser; 
Y esperar por él, solo a él 
Cuanto amor siento en mí, 
El aroma de su piel esta aquí; 
Camino sola y vuelvo a sonreír 
Pensando en su mirar, dan ganas de vivir. 
Y esperar una palabra suya 
Cada amanecer. 
Respirar del mismo aire que el repira, 
Al atardecer; 
Esperar, entregarme en sus brazos 
Que abrace su alma y mi alma, 

Ay! Mi amor 
Y nos llene de paz. 

Me enseñaste a comprender 
El arte de encontrar la felicidad, 
No me preocupa que hoy no estes 
Porque volverás, volverás. 

Y esperar una palabra suya 
Cada amanecer. 
Respirar del mismo aire que el repira, 
Al atardecer; 
Esperar, entregarme en sus brazos 
Que abrace su alma y mi alma, 

Ay! Mi amor 
Y nos llene de paz


MARCELA MORELO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner