sábado, 2 de marzo de 2013

Solo por ti

No me preguntes por qué por qué te miro así? 
si tiembla mi voz o de niervios empiezo a reir, 
si me preguntas por qué ese agua en mi mirar? 
es que me mi amor se desborda y cae como un manantial. 
Solo por ti amor de mi alma, la luna que exita mi mar 
y lo adormece en calma. 
Solo por ti amor de mi sueños la unión 
de la esperanza y de todos mis deseos, Solo por ti.... 

No me preguntes por qué, por qué te toco la mano? 
y si repito que te quiero te juro que no es en vano 
si te preguntas por que no dejo de acariciarte 
es que mi amor mi amor se desborda 
y sobre tu cuerpo se combierte en arte 

Solo por ti amor de mi alma, la luna que exita mi mar 
y lo adormece en calma. 
Solo por ti amor de mi sueños la union 
de la esperanza y de todos mis deseos, 
Solo por ti.... 
Solo por ti .... 

No me preguntes por qué escribo tu nombre mil veces? 
como puedo contar el tiempo con los dias, 
horas semanas y meses 
Solo por ti amor de mi alma, 
la luna que exita mi mar y 
lo adormece en calma. 
Solo por ti amor de mi sueños la unión de 
la esperanza y de todos mis deseos, 

Solo por ti amor de mi alma, 
la luna que exita mi mar 
y lo adormece en calma. 
Solo por ti amor de mi sueños la union 
de la esperanza y de todos mis deseos, Solo por ti.... 

No me preguntes por qué por qué te miro así?


SORAYA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner