sábado, 16 de marzo de 2013

No me importa nada

Mas cerrado 
que culo de muñeco. 
Estaba el bar 
de Pedro y a chaleco. 
Valenntón 
propuse ir pa' la casa. 
Condición 
a las doce calabazas. 
Vino el barrio: 
Martín, Melchor, Tania y la Juliana. 
Jose Luis, Humberto,Sandra y la Mariana. 
Cada quien un pomo y muchas ganas. 
Y no faltó, quien dijo que invitó 
a la miss Tijuana. 

Fue más largo que un pedo de culebra. 
Conseguimos un mariachi en la Minerva. 
Vino Juan, taquero de la esquina. 
Una actris, fresa y cacariza. 
Un productor, dizque de Televisa. 
Juan Gabriel en mangas de camisa. 
Un senador futuro precidente. 
Conservador pero tan delincuente 
como " El Matraca" 

Solo falta que cruce el zaguán 
mister Bush y algún talibán. 

Pero esta noche no me importa nada, 
no me importa nada. 
Si invade Japón o se rinden en la Habana. 
Si eres mormón o vas a la musulmana. 
Si vienes de luto: 
o eres medio P... 
Porque esta noche no me inporta nada. 

bienvenidos y pasen adelante 
decia un tipo no había visto antes. 
Kamikasis, reyes del alboroto. 
Paparazzis, con lentes telefotos. 
Policias. Orillense a la orilla. 
Cofradías de chicas maravillas. 
Merengueros, jazzistas, 
usureros, rusas masajistas. 

Y mientras yo segui siendo el rey 
un tipo grito ahí viene la ley 
y calabaza. 

Fui a para a la delegacion 
y ahí dentro siguió el reventón. 

Pero esta noche no me importa nada, 
no me importa nada. 
Si invade Japón o se rinden en la Habana. 
Si eres mormón o vas a la musulmana. 
Si vienes de luto: 
o eres medio P... 
Porque esta noche no me inporta nada. 

* Repite 

Mas cansado que el plomero del Titanic. 
Edecanes modelos de revistas sementales 
guaruras, artistas. 
El niño lloron y lo pellizcan. 
Era manco y lo apodaban "Pulpo". 
La comadre se puso coqueta, 
hay mi compadre, ¿le quitó la chaqueta? 
estaban todos y nadie fue invitado.


RICARDO ARJONA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner