lunes, 4 de marzo de 2013

No nada mas

Asombrado en la sombra
queda el tiempo sin tiempo
ese que se detiene en tu boca
ese que sonríe avergonzado
noche y día, día y noche.
Perdido en la busca de quien te busca
en un miércoles cualquiera de cualquier mes
y a su voz suplica valor y a sus manos venganza
también esperanza.
Así me siento yo cuando tu no estas
como un desierto sin su soledad
como una gota entre la lluvia y el mar.
Rompiendo la luna por ser sólo eso
luna llena que no me llena no me place
porque esta luz a contraluz me hace pensar en ti
y no en nadie no en mi siquiera.
Y vos, tú, en definitiva no yo
eres la excusa de mi inspiración
la fragancia en mis manos
mi esclavitud mi libertad a medias liberado
y no nada más no más que decir...
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner