lunes, 25 de marzo de 2013

Siento

Siento lo mismo me pasan cosas 
que son tan tontas que son tan locas 
siento un vacio que no se llena 
y siento frio y mucha pena 

Soy la que puedo la que me dejan 
la que se estrella la que se aleja 
si estas tan solo te doy mis alas 
volemos juntos y abrá un mañana 

Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece 
siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren 

Es tan dificil que me comprendas 
soy una hada mescla de estrellas 
yo te prometo que ire a buscarte 
cuando yo cresca no sera tarde 

Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece 
siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren 
Siento que siento una y mil veces que nada es lo que parece 
siento que mienten que no me entienden no les importa o no me quieren


CASI ANGELES
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner