martes, 6 de agosto de 2013

Tren del cielo

Viajo por las nubes 
Voy llevando mi canción 
Vuelvo por los cielos 
Con las alas de mi corazón 
Déjame que llegue que me esta llamando 
Vuelan los que juegen 
Volar con la imaginación 

Voy voy llegando al sol 
Tren que nos lleva el viento 
Ahora voy llevo mi emoción 
Voy por le tren del cielo 

Voy por la montaña hasta que me abrase el mar 
Por la pacha mama que nos da la libertad 
Voy por los caminos 
La senita del indio 
Para toda la humanidad 

Voy voy llegando al sol 
Tren que nos lleva el viento 
Ahora voy llevo mi emoción 
Voy por le tren del cielo 

Arriba todo el mundo

Voy voy llegando al sol 
Tren que nos lleva el viento 
Ahora voy llevo mi emoción 
Voy por le tren del cielo 

Ahora Voy voy llegando al sol 
Tren que nos lleva el viento 
Ahora voy llevo mi emoción 
Voy por le tren del cielo 

Por el tren del cielo (x2)


SOLEDAD PASTORUTI
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner