lunes, 19 de agosto de 2013

No te cambio

No te cambio por nada del mundo 
Vida mía 
Porque tú eres todita la cosa de mi vida 
Eres mi presente y mi futuro 
Eres eso y mucho más 
Y nada en el mundo te puede 
Reemplazar 

Aquí en mi corazón 
Solo existes tú y nadie más que tú 
Me das tanta luz 
Me haces tan feliz 
Vida de mi vida 
Como lo haces tú 
Como lo haces tú 

No te cambio 
Porque yo te amo ciegamente 
Y cada que pasan los días 
Es más fuerte 
Esas ganas que me dan de verte 
Cuando lejos yo me voy 
Cuando cuenta yo me doy 
En verdad 

Aquí en mi corazón 
Solo existes tú y nadie más que tú 
Me das tanta luz 
Me haces tan feliz 
Vida de mi vida 


Como lo haces tú 
Como lo haces 
Yo no te cambio 
No no no te dejo 
No no no te cambio 
Jamás 


Te amo con todo el corazón 
Y porque me haces sentir mejor 
Encantada y fuera de control 
Porque te amo a ti. 

Te amo por y para mí 
No existe el cielo 
Si no estás tú 
No existe el cielo, ni mar, ni luz 
En mi corazón 


No no te cambio 
No no no te dejo 
No no no te cambio 
Jamás


PAULINA RUBIO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner