jueves, 3 de enero de 2013

Si me pudieras ver

Como se ha pasado el tiempo 
y yo sigo solo sin saber de ti 
este mundo no es el mismo 
ya no tengo control si no estas aquí 


Se ha borrado mi sonrisa 
Todo es tan distinto 
Ya no se vivir 
Es que en cada despertar 
Esperando estoy por ti 

Fui buscando en otros labios 
El remedio que cure mi soledad 
He tratado de olvidar 
Prometiendo amores por debilidad 
Pero todo se derrumba 
Porque mi recuerdo sabe que no estas 
Y así como vuelves hoy 
Pienso que tú volverás. 


Si me pudieras ver 
que solo y triste estoy 
y siempre en un rincón,te llora mi alma 

Tocando fondo estoy 
no he vuelto a sonreír 
y le pregunto a Dios por que no llamas, 
y tu que sigues aun sin regresar 
Como extraño tus caricias 
y tus negros ojos por la eternidad 

El sentirte cerca mio 
si en la noche fria tu me abrazaras 
que te duermas en mi pecho 
y tu cancion de cuna poder respirar 
Como puedes tu sin mi, yo sin ti no puedo mas 


Si me pudieras ver 
Que solo y triste estoy 
y siempre en un rincón, te llora mi alma 
Tocando fondo estoy 

No he vuelto a sonreir 
y le pregunto a Dios por que no llamas 
Y tu que sigues aun sin regresar 
tocando fondo estoy 
no he vuelto a sonreir 

Y le pregunto a Dios por que no llamas, 
Y tu que sigues aun sin regresar 
Volvi solo por vos...


LUCIANO PEREYRA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner