miércoles, 23 de enero de 2013

Estrella gemela

Ya esta de nuevo aqui la soledad 
se que otra noche escuchare 
mi corazon 
llevando en sus latidos 
tiempo de amor 
sin un punto final 
oh no 


Tu que, por dentro, 
me conoces ya sabras 
vivo el momento mas dificil de llevar 
no fue bastante 
haberme equivocado 
no me ha servido 


Haber pagado deudas 
si me quedan ahora mis maneras de sentir 
aun tan fragiles 
sueño con saber si existes 
o si estos son vuelos inutiles 


Donde estaras 
donde alma mía 
que yo sin ti 
me perdere 


Donde estaras 
donde alma bella 
donde estaras 


Mi corazon 
se eleva en sus latidos 
tiempo de amor 
y yo te voy buscando 
y mis ojos me hacen daño 
de tanto mirar 


Donde estaras 
donde alma mia 
que yo sin ti 
me perdere 


Donde estaras 
donde alma bella 
estrella gemela 
donde estaras 


Tal vez detras de la luna estaras 
como el sueño mas dificil de hallar 
no comprendes que yo vivo por ti 
donde estaras


LAURA PAUSINI
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner