viernes, 4 de enero de 2013

Mariposa

Cada fallo,
cada imprecisión,
cada detalle,
todo bajo control.


Cada acierto,
cada aproximación,
cada escena,
bajo supervisión.


La casualidad 

se puso el disfraz 
de una mariposa 
que al vuelo se entregó 
soltando su efecto 
nos acarició.

No imaginas 

cómo sería yo 
si hubiera esperado 
un segundo más el amor.

Ni mis gestos 

ni mi propia voz, 
ni mis besos 
serían hoy 
de los dos.

La casualidad 

se puso el disfraz 
de una mariposa 
que al vuelo se entregó 
soltando su efecto 
nos acarició.

La casualidad 

se puso el disfraz 
de una mariposa 
que al vuelo se entregó
 soltando su efecto 
nos acarició.

Si quieres venir

 conmigo a buscar 
la fórmula exacta de la realidad 
intenta escribir a los demás, 
procura que nadie nos oiga marchar.

Cada pregunta de cada respuesta 

de cada persona de cada planeta 
de cada reflejo de cada cometa 
de cada deseo de cada estrella.

LA OREJA DE VAN GOGH
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner