lunes, 16 de febrero de 2015

Si no estás

Si no estás 
No se nada de mi 
El tiempo retrocede 
Algo falta, lo siento, me duele 

Si no estás 
La noche te proclama 
Mañana se hace un año 
Algo falta lo siento y te extraño 

Pero cuando estás conmigo 
Vuelvo a ser el mismo 
Salgo del abismo

Toco el cielo y brindo 

Cada beso de esos que me das 
Cada vez que pides más y más 
Cada frase sin censura

cómplice de mi locura 

Como elevas mi necesidad 
Como me haces trizas sin piedad 
Como tu sutil gemido me alimenta los sentidos 

Si no estás 
Me quedo sin dormir 
El sueño se me pierde 
Algo falta, lo siento, me duele 

Si no estás 
Mi cama te reclama 
Las canas me hacen daño 
Algo falta, lo siento y te extraño 

Pero cuando estás conmigo 
Vuelvo a ser el mismo 
Salgo del abismo 
Toco el cielo y brindo 

Cada beso de esos que me das 
Cada vez que pides más y más 
Cada frase sin censura 
cómplice de mi locura 

Como elevas mi necesidad 
Como me haces trizas sin piedad 
Como tu sutil gemido 

me alimenta los sentidos 

A dónde vas? 
Por que te alejas?… 
Y me dejas sumido en la espera… 

Cada beso de esos que me das 
Cada vez que pides más y más 
Cada frase sin censura 
cómplice de mi locura 

Como elevas mi necesidad 
Como me haces trizas sin piedad 
Como tu sutil gemido 

me alimenta los sentidos 

A dónde vas? 
(A dónde vas?)A dónde vas? 
(A dónde vas?) 
A dónde vas? 
(A dónde vas?)A dónde vas? 
(A dónde vas?)A dónde vas? 
(A dónde vas?) 
A dónde vas?


CHAYANNE
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner