domingo, 8 de febrero de 2015

La chica del ascensor


Es una chica mas que toma el ascensor 
en un invierno gris donde trabajo yo 
ojos de sueño en el personal, todos 
los días es igual. 


Jamas la vi charlar jamas la vi reir, ayer 

imagine que se fijaba en mi, no tiene 
nombre ni dirección,no se de donde salio 
dentro de ese laberinto de cemento y de cristal 
en algún lugar perdido ella 
piensa en mi quizás 
CORO: 


La chica del ascensor me hace subir la tensión, 

es una chica especial es un pecado mortal para mi corazón 
la chica del ascensor me hace perder el control 
la tengo que liberar de su prisión de metal 
para escapar los dos 

Es una chica mas que sale del montón, es una realidad 
no es una realidad una alucinación 
me vuelve loco tal como 

es no me pregunten por que,

Tomar el ascensor y no salir jamas, 
es mi definición de la felicidad 
de los domingos mejor ni hablar

 los odio cada vez mas, 
dentro de ese laberinto de cemento y de cristal 
en algun lugar perdido ella 
piensa en mi quizas 
CORO: 


La chica del ascensor me hace subir la tension,
es una chica especial es un pecado mortal para mi corazon
la chica del ascensor me hace perder el control
la tengo que liberar de su prision de metal
para escapar los dos


RICARDO MONTANER
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner