sábado, 15 de junio de 2013

Si tu me llevas

A veces me hace falta una razón 
para seguir creyendo en el amor 
una mirada de complicidad 
que diga "te quiero" sin hablar 

A veces me hace falta una lección 
para saber cual es la dirección 
cuando me pierdo en la oscuridad 
y nadie me puede rescatar... ohh ohh 

Coro 
Entonces me hacen falta 
los besos que me regalabas 
todo se ilumina 
cuando tú respiras 
y mira hasta donde voy 
si tú me besas hoy 
mira hasta donde voy 
si tú me elevas, si tú me elevas 

A veces me provocan confusión 
las voces que hablan a mí alrededor 
luego me pierdo en la oscuridad 
y nadie me puede rescatar... ohh ohh 

Repite coro 

Mira hasta donde voy 
si tú me besas hoy 
llegaré hasta el sol 
si tú me llevas, si tú me llevas 

Mira hasta donde voy 
mira hasta donde voy 
si tú me elevas, si tú me elevas 
mira hasta donde voy 
si tú me llevas, si tú me llevas
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner