viernes, 7 de junio de 2013

Brujería

Nadie puede hablar enserio de algo asi 
nadie puede tragarse ese buzon 
cruzifijo 
cinta roja 
lista de ajo nadie puede 

Y con ella un verano 
en un pueblo 
una casa 
muy cerca del mar 
nos perdimos en la noche 
nuestros brazos 
en los besos 

Y dijo brujeria 
hice brujeria 
pinche su muñeco 
me dije 
eso no me alarma 
ahora no puedo 
olvidarla.. 

Me di cuenta enseguida 
que nada de esto seria dificil de abordar 
yo no creo en los milagros pero haber si hoy suceden 
una noche como aquella 
donde tropeze con ella 
a orillas del mar 
puse vela, paño rojo 
cruzifijo, lista de ajo 
y entonces... 

Brujeria 
hice brujeria 
pinche su muñeco 
y dije quiero olvidarla 
y ahora no puedo 

Brujeria 
hice brujeria 
pinche su muñeco 
y grite quiero olvidarla 
y ahora no puedo 
resusitarla


LOS TIPITOS
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner