lunes, 26 de noviembre de 2012

Loco por tí

Sabes en las noches no duermo 
porque en todo en lo que sueño alli estas 
tu cabello enredandose al viento 
y tus brazos que me envuelvan y me llevan al mar 

Después no se cual es la realidad 
y nose cuanto mas tendre que soportar 
sino vienes aqui 
sino estas junto a mi 

Es por ti que el aire huele a rosas 
que se hace agua mi boca y se quema la piel 
es por ti que la sangre desborda 
que el corazon me explota 
y que la razon no importa 
porque estoy loco por ti 
porque estoy loco por ti, amor 

Quizás nunca supe decirlo 
tal vez nunca me pude animar 
me haces falta y hoy te necesito 
no me alcanza con tenerte en mis sueños y esperar 
a que tus besos se hagan realidad 
nose cuanto mas tendre que soportar 
sino vienes aqui 
sino estas junto a mi 

Es por ti que el aire huele a rosas 
que se hace agua mi boca y se quema la piel 
es por ti que la sangre desborda 
que el corazon me explota 
y que la razon no importa 
porque estoy loco por ti 

Es por ti que la sangre desborda 
que el corazon me explota 
y que la razon no importa 
porque estoy loco por ti 
porque estoy loco por ti, amor 
porque estoy... loco por ti!!!!!!!!


MANUEL WIRZT
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner