sábado, 17 de noviembre de 2012

Ángel

Mi querido Angel 
yo encontré la oscuridad. 
Siempre al borde del camino, 
siempre a punto de saltar. 

Mi querido Angel 
no sabía a dónde ir, 
y de pronto apareciste, 
supe que ese no era el fin. 

Por eso hoy estas aquí... 

Mi querido Angel 
yo esperaba una señal, 
me había ido del camino 
no sabia regresar. 

Mi querido Angel 
me escondí en la soledad, 
y de pronto apareciste 
y enfrenté la tempestad... 

Por eso hoy estas aquí... 
Por eso hoy estas aquí.... 

Como un mágico ritual de amor 
estoy entre la tierra y el cielo. 
Me despierto y es igual aquí, 
y no hay preguntas ni respuestas 
solo tus latidos, tan cerca de mi. 

Por eso hoy estas aquí... 
Por eso hoy estas aquí... 

Mi querido Angel 
yo luché para seguir, 
cuantas veces me pegaron 
y el dolor no lo sentí... 

Mi querido Angel 
pude con el huracán, 
porque allí apareciste 
y me enseñaste la verdad... 


Por eso hoy estas aquí...


PATRICIA SOSA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner