domingo, 15 de julio de 2012

La soledad

Marcos se ha marchado para no volver
el tren de la mañana llega ya sin el,
Es solo un corazón con alma de metal
en esa niebla gris que envuelve la ciudad.

Su Banco esta vacío Marcos sigue en mi
le siento respirar pienso que sigue aquí
ni la distancia enorme puede dividir 
dos corazones y un solo latir.

Quizás si tu piensas en mi 
si a nadie tu quieres hablar 
si tu te escondes como yo 
si huyes de todo y si te vas 
pronto a la cama sin cenar 
si aprietas fuerte contra ti 
la almohada y te echas a llorar 
si tu no sabes cuanto mal 
te hará la soledad.

Miro en mi diario tu fotografía 
con ojos de un muchacho un poco tímido 
la aprieto contra el pecho y me parece que 
estas aquí entre ingles y matemáticas 
tu padre y sus consejos que monotonía 
por causas del trabajo y otras tonterías 
te ha llevado lejos sin contar contigo 
te ha dicho un día lo comprenderás.

Quizás si tu piensas en mi 
con los amigos de veras 
tratando solo de olvidar 
no es nada fácil la verdad
En clase ya no puedo mas 
y por las tardes es peor 
no tengo ganas de estudiar 
por ti mi pensamiento va 

Es imposible dividir así 
la vida de los dos 
por eso esperame 
cariño mio 
conserva la ilusión.

La soledad entre los dos 
es el silencio en mi interior 
es a quien tu debe pasar así 
la vida sin tu amor 
por eso esperame porque 
esto no puede suceder 
es imposible separar así 
la historia de los dos 

La soledad entre los dos 
este silencio en mi interior 
es quien tu debe pasar así 
la vida sin tu amor 
por eso esperame porque 
esto no puede suceder 
es imposible separar así 
la historia de los dos
La soledad...


Laura Pausini
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner