miércoles, 19 de noviembre de 2014

Un osito de peluche de Taiwan

Dentro de tus ojos veo un lago
 donde un hada se desnuda
 para que la adore el sol

La melancolía de la tarde 
me ha ganado el corazón
 y se nubla de dudas

Son esos momentos 
en que uno se pone a reflexionar 
y alumbra una tormenta

Todo es tan tranquillo 
que el silencio anuncia el ruido
 de la calma que antecede al huracán


De repente no puedo respirar
 necesito un poco de libertad 
que te alejes por un tiemp
de mi lado que me dejes en paz
 siempre fue mi manera de ser 
no me trates de comprender 
no hay nada que se pueda hacer
 soy un poco paranoico lo siento

Al ratito ya te empiezo a extrañar
 me preocupa que te pueda perder 
necesito que te acerques a m
í para sentir el calor de tu cuerpo

Un osito de peluche de Taiwán 
una cáscara de nuez en el mar
suavecito como la alfombra de piel 
delicioso como el dulce de leche

Dentro de mi lecho 
duerme un angél que suspira boquiabierto 
entre nubes de algodón
 junto con la luz de la mañana 
se despierta la razón y amanece la duda
son esos momentos... 
de repente...

LOS AUTÉNTICOS DECADENTES
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner