domingo, 16 de noviembre de 2014

Golpes en el corazón

Yo te regalaba todo 
todo lo que me pedías 
sin embargo me reclamas 
y te daba hasta mi vida 

Pero tu, que me has dado 
falsas promesas de amor 
pero tu, que me has dado 
golpes en el corazon 

Yo te regalaba todo 
hoy reñimos y te olvidas 
salí mal con mis amigos 
porque tu no los querías 

Pero tu, que me has dado 
todo lo perdí por ti 
pero tu, que me has dado 
solo me has hecho sufrir 

Para sanar las heridas 
voy a buscar otro amor 
casi arruinaste mi vida 
golpeando mi corazon 

Yo te regalaba todo 
con mi madre discutía 
me quería abrir los ojos 
perdóname madre mía 

Pero tu, que me has dado 
falsas promesas de amor 
pero tu que me has dado 
golpes en el corazon 
para sanar las heridas 
voy a buscar otro amor 
casi arruinaste mi vida 
golpeando mi corazon 

Pero tu, que me has dado 
falsas promesas de amor. 
pero tu que me has dado 
golpes en el corazon 
pero tuuuu 
pero tuuuu 


PAULINA RUBIO Y LOS TIGRES DEL NORTE
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner