martes, 21 de octubre de 2014

Yo canto

La niebla que se posa en la mañana 
Las piedras de un camino en la colina 
El ave que se elevará 
El alba que nos llegará 
La nieve que se fundirá corriendo al mar 
La almohada aun caliente guarda vida 
Inciertos pasos lentos de una niña 
Los pasos de serenidad 
La mano que se extenderá 
La espera de felicidad por esto y por lo que vendrá 

Yo canto 
Tranquilamente canto 
La voz en fiesta y canto 
La banda en fiesta y canto 
Corriendo al viento 

Canto 
La vida entera canto 
La primavera canto 
Rezando tambíen canto 
Alguien me escuchará 
Quiero cantarle 
Siempre cantarle 

El aroma del café en la cocina 
La casa que se llena de alegría 
El ascensor que no va 
El amor a mi cuidad 
La gente que sonreirá son de mi calle 
Las ramas que se cruzan hacia el cielo 
Un viejo que camina en solitario 
El verano que nos dejará 
El trigo que madurará 
La mano que lo acogerá por esto y por lo que será 

Yo canto 
Tranquilamente canto 
La voz en fiesta y canto 
La banda en fiesta y canto 
Corriendo al viento 

Canto 
La vida entera canto 
La primavera y canto 
Rezando también canto 
Alguien me escuchará 
Quiero cantarle 
Siempre cantarle 
Cantarle 

Tranquilamente 
La voz en fiesta y canto 
La vida entera y canto corriendo al viento 

Canto 
Yo canto 
La vida entera canto 
Yo canto alguien me escuchará 
Alguien me escuchará 
Alguien me escuchará


LAURA PAUSINI
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner