jueves, 10 de mayo de 2012

Un error de los grandes

Sabes, los apuros que das que mis ojos son dos islas donde no viajas más puedes ser mejor que yo engañandome sin máscaras yo creer en los dos a durar un flash ilusionada aún estoy pero el instinto es otra cosa se quién eres hoy CORO Un juego para no ganar un error de los grandes que rabia que me da la trampa en que caí sin red, sí un error de los grandes más repetiré Dime, dime donde vas como un ángel deprimifo que no vuela ya juró, yo veo así hay un demonio entre los dos ni una lágrima queda en mí a durar un flash ilusionada aún estoy pero no quiero hacer un drama sé quién tu eres hoy CORO Un juego para no ganar un error de los grandes que rabia que me da la trampa en que caí sin red, sí un error de los grandes más repetiré Me contradigo con tus besos ya lo sé apaga todas las luces porque así me vuelvo loca por ti CORO(2 veces) Un juego para no ganar un error de los grandes que rabia q me da la trampa en que caí sin red, sí un error de los grandes más repetiré Un gran abismo entre mis pies un error de los grandes más repetiré un juego para no ganar mi vida mi error más grande u no no, u no no un error de los grandes más repetiré
LAURA PAUSINI
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner