jueves, 16 de febrero de 2012

Todo mi amor

Hoy tan solo estoy tratando de llegar a vos 
y creo un nuevo camino, tal vez esta cancion 
vienen a mi los recuerdos del ayer 
quiero tener una chance mas. 


Es porque siento aun en mis labios 
el sabor de tu piel, de tu cuerpo y de tu corazón. 
es porque estoy sintiendo muy profundo dentro mio 
que todavia está para vos todo mi amor. 

Ha pasado mucho tiempo de la separación 
ha caido mucho hielo sobre la ilusion 
siento latir mi solitario corazón 
debo vivir una espera mas 


Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya 
para cerrar sus alas en tu balcón 
no cierres la ventana ellas solo te dirán 
que todavia está para vos todo mi amor. 

Pesa mucho ya ésta soledad no quiero seguir sin vos 
Hoy te necesito más, más que nunca, mucho más 
ven y calma mi dolor. 

Hoy canto para vos y mis palabras vuelan ya 
para cerrar sus alas en tu balcón, 
no cierres la ventana ellas solo te diran 
que todavia está para vos todo mi amor.



JAF
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner