domingo, 4 de enero de 2015

Ven a mí

Yo te vi llorar 
cuando nadie te miraba, 
escondiendo esa lagrima, 
que se te escapaba. 
yo te vi tan triste y tan solito, 
que hubiera dado mi vida, 
por curarte las heridas. 

Ven a mi (ven a mi) 
te cuidare (te cuidare) 
te besare esos ojitos tan dulces 
y te amare en la pena que tu alma lleva 
por dios ven a mi (ven a mi) 
te buscare (te buscare) 
y te amare como nadie en la tierra te amo 
ven a mi, 
ven a mi 

Yo se que tendras razones para el amor, 
pero solo una palabra borrara tu dolor. 
tienes que provarme no te vayas, 
porque estoy lleno te besos, 
y quiero curarte el alma 

Ven a mi (ven a mi) 
te cuidare (te cuidare) 
te besare esos ojitos tan dulces 
y te amare en la pena que tu alma lleva 

Por dios ven a mi (ven a mi) 
te buscare (te buscare) 
y te amare como nadie en la tierra te amo 
ven a mi (ven a mi) 

Te cuidare (te cuidare) 
te besare esos ojitos tan dulces 
y te amare en la pena que tu alma lleva 

Por dios ven a mi (ven a mi) 
te buscare (te buscare) 
y te amare como nadie en la tierra te amo 
ven a mi 
ven a mi 

FLORICIENTA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner