lunes, 15 de diciembre de 2014

Amor eterno

Sabes, mi corazón 
Guarda todo ese amor 
Es el fruto que tu calor sembró 
Lo supiste cuidar 
Hasta que floreció 
Encontrarte fue una bendición 

En un sueño sin fin 
Me querías dejar 
Me quede sin aliento, sin hablar 

Tu amor me cambio 
Me hizo el hombre que soy 
Me das todo lo que quiero 
Me trajiste la paz 
Mal de amor nunca más 

Quiero amor eterno 
Sabes, mi corazón 
Guarda todo ese amor 
Es el fruto que tu calor sembró 
Lo supiste cuidar 
Hasta que floreció 
Encontrarte fue una bendición 

En un sueño sin fin 
Me querías dejar 
Me quede sin aliento, sin aire para hablar 

Tu amor me cambio 
Me hizo el hombre que soy 
Me das todo lo que quiero 
Me trajiste la paz 
Mal de amor nunca más 
Quiero amor eterno 

Tu amor me cambio 
Me hizo el hombre que soy 
Me das todo lo que quiero 
Me trajiste la paz 
Mal de amor nunca más 
Quiero amor eterno 

Tu amor me cambio 
Me hizo el hombre que soy 
Me das todo lo que quiero 
Me trajiste la paz 
Mal de amor nunca más 
Quiero amor eterno


CRISTIAN CASTRO
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner