viernes, 17 de enero de 2014

Sueño repetido

Hola, cómo estás 
Que raro verte 
Esa semblanza blanca, blanca 
Da honores a tu palidez 
Y la casualidad es tan casual 
Si la miras mejor 
Sabias que vendría por aquí 
A ver si te veía. 

Luna llena, estoy de confesión 
Y como es sábado es peor 
Yo siempre tengo un sueño 
Repitiéndose 

Tocando su carita 
Y armando sus sonrisas rotas 
Yo siempre tengo un sueño 
Repitiéndose 
Y me pongo a perseguirla y no la encuentro 
Y me despierto 
Y aún despierto 
Creo seguir durmiendo. 

La posibilidad de convertir mi sueño 
Realidad va lejos 
Como tu palida luna, 
Lejos, lejos, lejos 

Luna llena estoy de confesión 
Y como es sábado es peor 
Yo siempre tengo un sueño 
Repitiéndose 
Tocando su carita y armando sus 
Sonrisas rojas 
Yo siempre tengo un sueño 
repitiendose 
Y me pongo a perseguirla 
Y no la encuentro 
Y me despierto y aun despierto 
Creo seguir duermiendo 
Yo siempre tengo un sueño 
Repitiéndose 

Hola, como estas 
Que raro verte, 
Esa semblanza blanca, blanca, blanca


RICARDO MONTANER
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner