sábado, 5 de octubre de 2013

El tilín del corazón

Recién acabamos de empezar a correr 
No se puede parar 
La segunda parte es mejor 
Hay qe seguir hasta el final 


La última estación es opcional 
Cuando en la carretera se toma cierta velocidad 
Hay qe recordar qe la voluntad 
sirve para empezar a correr 
no...para terminar. 


Nacimos para estar en el camino 
y el único camino es el porvenir 
todo está por venir mejor curtir el cuero 
y supervivir 
es una buena elección 
alguna vez todos tuvimos q agarrarnos del sombrero 
por qe la tormenta era cruenta 
y también hay qe convencer al tilín del corazón 
mirando pasar el pasado 
no me estoy quedando mirando 
nada mas estoy arrastrando... 
a mi propia conducción 
un envión y otra canción 
no escucho mas el propio tilín 
de mi cruel alcatraz 
por a moqueteen tengo suficiente súper fe 
y no se hace desear el mármol de plaza san martín 


Tremenda riqueza poder elegir... 
pero tiene qe ser en verdadera libertad 
es el verdadero deber 
debería ser guardado como el fuego sagrado 
qe cuida las lapiceras 
qe quiere escribir 
y a los grabadores 
no existen tiempos mejores 
si no existe el tiempo 
qe gran equivocación 
no se dice es mala una canción 
qe temeridad... 
acusar de maldad a una canción.. 
buena oportunidad de callar 
además solo existe una canción 
la qe hace el tilín en mi corazón 
en Berlín solo podemos escuchar 
porqe no qeremos oír 
porqe no hay tiempo 
y además acabamos de empezar a correr. 

Recién acabamos de empezar... 
Es el tilín del corazón 
No se puede parar una canción 
Si esta el tilín del corazón.


ANDRES CALAMARO 
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner