viernes, 19 de julio de 2013

No estamos locos

No estamos lokos 
que sabemos lo que queremos 
vive la vida 
igual que si fuera un sueño 
pero que nunca termina 
que se pierde con el tiempo 
y buscaré, oye pero buscaré 

No estamos lokos 
que sabemos lo que queremos 
vive la vida igual que si fuera un sueño 
pero que nunca termina 
que se pierde con el tiempo 
y buscaré 
Me desperté esta mañana
y empieza de nuevo un día 
después de una borrachera 
me he tomado una manzanilla 
voy en busca del Camborio 
que se lo fuma en Arguila 
tengo que tranquilizarme 
me desmadro todos los días 

No estamos locos 
que sabemos lo que queremos... 

Me gusta vivir la vida 
y a nadie doy explicaciones 
soy bohemio y soñador 
pregonando mis canciones 
la noche a mi me seduce 
y embruja mi fantasía 
y es que la noche me inspira 
y es mi adorada enemiga 

No estamos locos 
que sabemos lo que queremos..


KETAMA
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner