domingo, 28 de abril de 2013

Ave maría

Ave maría, ¿cuándo serás mía? 
si me quisieras, todo te daría 
Ave maría, ¿cuándo serás mía? 
al mismo cielo yo te llevaría 

Dime tan solo una palabra 
que me devuelva la vida 
y se me quede en el alma 

Porque sin ti no tengo nada 
envuélveme con tus besos 
refugiame en tu guarida 

y cuando yo te veo, no sé lo que siento 
y cuando yo te tengo, me quemo por dentro 
y más y más de ti yo me enamoro 
tú eres lo que quiero, tú eres mi tesoro 

Ave maría, ¿cuándo serás mía? 
si me quisieras, todo te daría 
Ave maría, ¿cuándo serás mía? 
al mismo cielo yo te llevaría 

Sin ti me siento tan perdido 
enséñame la salida 
llévame siempre contigo 
protégeme con tu cariño 
enciéndeme con tu fuego 
y ya más nada te pido, nada te pido 

y cuando yo te veo, no sé lo que siento 
y cuando yo te tengo, me quemo por dentro 
y más, y más de ti yo me enamoro 
tú eres lo que quiero, tú eres mi tesoro 

Ave maría, ¿cuándo serás mía? 
si me quisieras, todo te daría 
Ave maría, ¿cuándo serás mía? 
al mismo cielo yo te llevaría 

Ave maría, dime si serás mía, 
dímelo, dímelo, dímelo ya 
ave maría... 
ave maría... 
ave maría... 

Ave María!!!


DAVID BISBAL
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner