domingo, 24 de febrero de 2013

Nadie

El recuerdo de un amor 
una foto del montón 
un verano y un adiós 
y la repetición de una canción 

y tanta pasión para un corazón 
que quiere estar mejor 
se que el tiempo ya no 
hara nada 

Nadie, nadie 
una aguja en un pajar 
y una vela en el cajon 
que pueda iluminarme 
nadie 
inmunizando el corazón 
no vaya ser que nuevamente 
pueda enamorarme 
Nadie, nadie 
miro a mi alrededor 
y ya no encuentro mas a 
nadie, nadie. 

Gente que me habla 
yo busco una mirada 
alguien especial 
que pueda transmitirme todo 
pero sin palabras. 

Mi lema existencial 
entre lo mundano y lo esencial 
lo eterno y lo fugaz lo efímero 
pero que es mio.. tan mio... mio 

Nadie, nadie 
una aguja en un pajar 
y una vela en el cajon 
que pueda iluminarme 
nadie 
inmunizando el corazón 
no vaya ser que nuevamente 
pueda enamorarme 
Nadie, nadie 
miro a mi alrededor 
y ya no encuentro mas a 
nadie, nadie. 
(x2)


Patricio Arellano
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner