miércoles, 24 de octubre de 2012

Olé

Por lo que mi alma trae, 
por lo que ha de estar llegando 
yo agradezco a este presente; 
lo aprendido del pasado. 
Por todos esos momentos 
que he vivido en los ensayos 
yo agradezco mi palabra 
que la escribo y que la canto. 

Somos una canción 
en alta vibración. 
Damos buena energía y al universo. 
Somos una canción 
multigeneración. 
Le damos la importancia 
y al sentimiento. 
Somos hermanos y todos unidos. 
Somos semillas y al viento. 

Ole! 
Todos cantamos 
Ole! 
Viva la vida 
Ole! 
Por la familia 
Ole! 
y por los amigos 
Ole! 
La música es un 
Ole! 
A nuestra tierra 
Ole! 
Por el planeta 
Ole! 
y por la paz del mundo 
Ole! 

Todos cantamos 
Ole! 
Viva la Vida 
Ole! 
Por la familia 
Ole! 
y por los amigos 
Ole! 
La música es un 
Ole! 
A nuestra tierra 
Ole! 
Por el planeta 
Ole! 
y por la paz del mundo. 

Por la brisa, por el viento, 
por las risas que he causado, 
yo agradezco lo que pienso, 
lo que admiro y lo que hago. 
Por la gran naturaleza, 
de mi boca lo sagrado. 
Por la voz que me alimenta 
que la escribo y que la canto. 

Somos una canción 
en alta vibración. 
Damos buena energía y al universo. 
Somos una canción 
multigeneración. 
Le damos la importancia 
y al sentimiento. 
Somos hermanos y todos unidos. 
Somos semillas y al viento 

Ole! 
Todos cantamos 
Ole! 
Viva la vida 
Ole! 
Por la familia 
Ole! 
y por los amigos 
Ole! 
La música es un 
Ole! 
A nuestra tierra 
Ole! 
Por el planeta 
Ole! 
y por la paz del mundo 
Ole! 

Todos cantamos 
Ole! 
Viva la Vida 
Ole! 
Por la familia 
Ole! 
y por los amigos 
Ole! 
La música es un 
Ole! 
A nuestra tierra 
Ole! 
Por el planeta 
Ole! 
y por la paz del mundo. 

Ole! 
Todos cantamos 
Ole! 
Viva la vida 
Ole! 
Por la familia 
Ole! 
y por los amigos 
Ole! 
La música es un 
Ole! 
A nuestra tierra 
Ole! 
Por el planeta 
Ole! 
y por la paz del mundo 
Ole!


GITANOS
 

COSAS DE MACARENA © 2008. Design By: SkinCorner